Facebook Twitter Youtube
El luso se reivindica con un doblete

André Gomes despierta

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Abril 2017 21:21
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

André Gomes celebra uno de sus goles.

El centrocampista del FC Barcelona André Gomes ha cuajado ante Osasuna uno de sus mejores partidos desde que llegara el verano pasado a la entidad culé, con dos goles que allanaron la goleada.

Luis Enrique sorprendió al alinear al jugador portugués como interior derecho, dentro del rombo que ha ensayado el asturiano en algunos de los últimos encuentros con el sistema 3-4-3. Desde ahí estuvo mucho más activo que en otros partidos, llegando al ataque más que de costumbre.

Suyo fue el segundo tanto del Barça. A la media hora de partido, con 1-0 en el marcador, una segunda jugada tras un balón parado terminó con Rakitic enviando el balón atrás desde la banda derecha y allí apareció André para fusilar a Sirigu con el interior.

También fue importante el segundo tanto del exvalencianista, cuando Osasuna había conseguido recortar distanciar en el marcador. Tras un remate de Piqué al palo en un córner, de nuevo la pelota le cayó a André Gomes, y de primeras puso la pelota en el palo contrario del portero rojillo.

Una gran noche necesaria para el jugador luso, después de una temporada de debut en Barcelona nada fácil para él a pesar del apoyo incondicional de Luis Enrique.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque