Facebook Twitter Youtube
El PSG tiene al de L'Hospitalet como objetivo prioritario

Emery pone sus ojos en Alba

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Abril 2017 13:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jordi Alba, en un partido de la presente temporada.

Jordi Alba podría cambiar de equipo el próximo verano. El lateral izquierdo del Barcelona ha despertado el interés del PSG, ya que Maxwell acaba contrato con los parisinos en junio y no parece que vaya a renovar. A la más que probable baja del jugador brasileño, se une que Emery no confía en Layvin Kurzawa y conoce a Jordi Alba, a quien hizo debutar con el primer equipo del Valencia en la 09/10.

Se espera un mercado de fichajes veraniego de nuevo en París. El PSG, aun con la Ligue 1 por finalizar no ha tenido las sensaciones que se esperaban y cayó con premura en la Champions League. Será por tanto un verano repleto de grandes fichajes y rumores y uno de los nombres que más suenan desde Francia es el de Jordi Alba. 

Según informa France Football, Maxwell no seguirá en el conjunto francés la próxima temporada, y los de Emery tienen en agenda a Jordi Alba. El de L'Hospitalet no es el único nombre que tienen en agenda, puesto que Ricardo Rodríguez (jugador del Wolfsburgo alemán) también ha sonado con fuerza, pero el de Alba es el que ocupa el primer puesto hasta ahora. 

El PSG sabe que Jordi Alba no ha tenido los minutos que le hubieran gustado esta temporada, pero es consciente de que el Barça no lo dejará salir fácilmente. Además, aunque el club azulgrana pretende seguir contando con Alba, ya ha mostrado su interés en Theo Hernández, que actualmente juega en el Alavés cedido por el Atlético de Madrid. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque