Facebook Twitter Youtube
El argentino considera que el exculé le odia

Pochettino: "Xavi Hernández es mi enemigo"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Abril 2017 13:08
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mauricio Pochettino, con el Tottenham.

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha arremetido contra el exjugador del FC Barcelona Xavi Hernández, después de que el de Terrassa vinculara al jugador 'spur' Dele Alli con el Manchester City de Guardiola.

"Xavi está en una época en la que le encanta hablar. Está en Doha, era jugador del Barcelona, es mi enemigo", declaró el técnico argentino a Sky Sports, en la previa del duelo frente al Crystal Palace. 

El Tottenham se encuentra a siete puntos del Chelsea, líder de la Premier League, con un partido menos, y Pochettino acusa a Xavi de hablar del interés 'citizen' sobre Alli para descentrar a su club en la pelea por el título: "Xavi intenta desconcentrar al equipo, me odia porque es ex jugador del Barça. Lo conozco bien, he jugado muchas veces contra él como jugador y como entrenador".

Xavi declaró sobre Dele Alli que "es ahora mismo el mejor futbolista inglés y uno de los mejores del continente. Técnicamente es un jugador que gusta a Guardiola y además encaja en el sistema de juego del City". Unas palabras que no le han sentado nada bien a Pochettino, que considera al futbolista pieza clave del presente y futuro de su club.

Además, Pochettino añadió una anécdota sobre la época en la que coincidieron en Barcelona, uno en el Barça y otro en el Espanyol: "Ayer estuvo Thierry (Henry) aquí, y recordamos el partido en el que Xavi engañó al árbitro. Él se cayó, no era penalti, pero Ibrahimovic marcó para el Barcelona y ganaron el partido".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque