Facebook Twitter Youtube
El uruguayo recibió un fuerte golpe en el tobillo

Luis Suárez da el susto en el entrenamiento del Barça

Escrito por EFE/ElDesmarque

Martes, 25 Abril 2017 13:19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Suárez, durante una sesión.

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez dio el susto en la sesión matinal de este martes al sufrir un fuerte golpe en el tobillo que le hizo tener que retirarse durante algunos minutos.

Eso sí, el ariete pudo finalmente completar el entrenamiento junto al resto de compañeros sin mayores problemas. Por su parte, el zaguero francés Jérémy Mathieu, que sigue recuperándose de unas molestias en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, ha sido la principal ausencia en el entrenamiento previo al partido que el Barcelona disputará mañana (19.30 horas) ante Osasuna.

El equipo azulgrana ha realizado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona) la última sesión antes del encuentro de mañana, en el que, además de Mathieu, tampoco estarán disponibles los también lesionados Rafinha Alcántara y Aleix Vidal

También se ha ejercitado con total normalidad Neymar da Silva, que este miércoles cumplirá el último de los tres partidos de sanción, mientras que Carles Aleñá y Borja López han sido los únicos jugadores del filial que se han entrenado con el primer equipo.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 12 4
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Real Sociedad Real Sociedad 9 4

El Desmarque