Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA-OSASUNA

Vasiljevic ironiza sobre la opción de dar la sorpresa: "Alineación indebida"


Martes, 25 Abril 2017 13:08

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha declarado que les espera un partido "feo" en el Camp Nou al enfrentarse a un Barcelona que se juega el título liguero y ha ironizado sobre las opciones de dar la sorpresa al apuntar una "alineación indebida" del conjunto catalán.

Al preguntarle por qué tiene que pasar para dar la sorpresa en el Camp Nou, ha dicho: "Alineación indebida. Bromas aparte nosotros tenemos que salir a competir sin miedo".

"Sabemos el rival que nos vamos a encontrar. Están en una dinámica muy buena al meterse en la lucha por el campeonato. Están jugando muy bien y cualquier jugador, con la calidad que tienen, puede determinar un partido", ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar.

El técnico serbio ha asegurado que no temen una goleada, aunque ha admitido que les espera un partido "incómodo y hay que apechugar".

"Se han metido de nuevo en la carrera (tras la victoria en el Bernabéu) y no pueden permitirse fallar ante su público y entiendo que nos va a apretar", ha añadido.

Osasuna acude al Camp Nou como colista, virtualmente sin opciones de permanencia tras el empate contra el Sporting y con la posibilidad de consumar el descenso de forma matemática si pierde ante el Barcelona y el Leganés gana en casa a la UD Las Palmas.

"Hay que sacar orgullo y estar serios. Hemos competido contra equipos grandes y no se ha visto tanta diferencia. Vamos a intentar competir", ha señalado Vasiljevic.

El técnico 'rojillo' ha comentado que "sobran las palabras para hablar del Barcelona" y ha añadido que al equipo catalán le "da igual" el sistema táctico que emplee Osasuna en el Camp Nou, ya que "te puede hacer daño por todos los sitios".

"Les da igual si les aprietas arriba o si les esperas atrás. Tienen la llave para todas las situaciones", ha dicho Vasiljevic, quien ha agregado que deben estar preparados para afrontar un partido "con mucha posesión" del rival.

Vasiljevic ha lamentado las once bajas en la plantilla, a las que se podría sumar el portero italiano Salvatore Sirigu al retirarse del entrenamiento de esta mañana por molestias en la parte posterior del hombro, por lo que ha convocado a los tres guardametas profesionales del equipo.

Sobre Javier Flaño, que ayer recibió el alta médica tras ocho meses de baja por una grave lesión de rodilla, ha comentado que "va cogiendo el ritmo poco a poco", pero "todavía le falta un puntito" y por ello no le ha incluido en la convocatoria.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque