Facebook Twitter Youtube
Las derrotas frente a Dépor y Málaga hacen dudar al asturiano

¿Se la volverá a jugar Luis Enrique con las rotaciones?

Escrito por Samuel Sánchez

Martes, 25 Abril 2017 13:20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Enrique, en la ciudad deportiva culé.

La victoria en el Clásico del Santiago Bernabéu frente al Real Madrid vuelve a meter de lleno al Barça en la lucha por el título de Liga. Sin embargo, hay una duda que recorre todo el 'entorno' azulgrana de cara al choque frente a Osasuna de este miércoles: ¿Volverá a apostar Luis Enrique por las rotaciones?

Y es que en las últimas dos derrotas culés en Liga, ante Deportivo y Málaga respectivamente, las rotaciones fueron los principales motivos por los el club azulgrana se complicó sus opciones ligueras. Dos derrotas que pusieron en tela de juicio la filosofía de Luis Enrique respecto a las rotaciones. Tras partidos exigentes contra PSG o Sevilla, el técnico asturiano optó por dar descanso a los pesos pesados, sobre todo pensando en choques como los de Champions ante la Juventus o el propio Clásico ante el Real Madrid. 

Jugadores como André Gomes o Jeremy Mathieu contaron con minutos, aunque en la derrota quedaron señalados por la parroquia culé. Ahora, con la visita de Osasuna al Camp Nou, la duda está en saber si Luis Enrique volverá a dejar a jugadores como Andrés Iniesta en el banquillo en beneficio de André Gomes. Si bien, en el horizonte del Barça sólo está la final de Copa del Rey ante el Alavés, por lo que los partidos restantes de Liga se tornan más importantes si cabe para intentar meter presión sobre el Real Madrid.

Así, y teniendo en cuenta los precedentes, no sería extraño que el técnico culé vuelva a apostar por André Gomes en el once inicial en detrimento de Iniesta, al igual que Samuel Umtiti, que podría descansar y dejar su lugar a Mascherano. Digne es otro de los jugadores que se perfila con opciones de partir de inicio, al igual que Alcácer, que será titular en lugar del sancionado Neymar. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque