Facebook Twitter Youtube
Todos se rinden ante el brillo de Leo Messi

Diez grandes frases para describir al astro

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 24 Abril 2017 17:45
Facebook Twitter 70
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi, celebrando su primer gol ante el Real Madrid.

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, volvió a sorprender al mundo el pasado domingo ante el Real Madrid. El astro argentino, que recibió críticas estériles en los últimos meses, demostró una vez más estar un escalón por encima del resto de jugadores del mundo y sus compañeros, tras el partido, mostraron su admiración sobre su compañero.

En ElDesmarque repasamos las diez mejores frases que han intentado describir a Leo Messi.

1. Pep Guardiola (entrenador Manchester City):"Alguna vez le contaré a mis nietos que entrené a Leo. A él hay que hablarle poco y escuchar bien lo poco que dice. Que nadie lo olvide: a Messi no hay que sacarlo nunca, ni para la ovación", explicó.

2. José Mourinho (exentrenador Real Madrid y actual míster Manchester United): "Messi ha sido el rival más peligroso que he tenido, cada vez que me tenía que enfrentar a él, pasaba horas y horas pensando en la manera de pararlo colectivamente. Es casi imposible hacerlo", confesaba el actual entrenador del Manchester United.

3. Fabio Capello (exentrenador Real Madrid):  "Sí, es cierto, Ronaldo sabe inglés. Messi sabe sobre fútbol". 

4. Jorge Valdano (exfutbolista y exentrenador del Real Madrid): "El mejor del mundo es Messi. Tras él, Messi lesionado".

5. Ray Hodson (exfutbolista inglés): "Me dijeron que todos los hombres son iguales en los ojos de Dios. Este jugador te hace pensar seriamente acerca de estas palabras".

6. Luis Figo (exjugador Barça y Real Madrid): "Para mí ver jugar a Messi es un placer. Es como tener un orgasmo. Es un placer increíble, incomparable".

7. Zlatan Ibrahimovic (jugador del Manchester United): "Messi es de PlayStation de verdad, ¡él es la PlayStation! Cómo hace lo que hace no lo sé, pero es único y maravilloso", llego a declarar en una entrevista.

8. Javier Mascherano (actual futbolista del Barça): "Aunque quizás no sea humano, es bueno que Messi todavía piense que lo es". 

9. Luis Enrique (actual entrenador del Barça): "Messi es importante hasta cuando está al 25%" dijo en la previa ante la Juve y, tras su actuación en el Bernabéu, el asturiano fue más allá. "Leo es definitivo hasta cenando".

10. Johan Cruyff: "Miro a Messi y me hace reír, es un estupendo futbolista que sigue siendo un niño. Lo mejor de su figura es que te hace cambiar de adjetivo cada metro que recorre".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 12 4
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Real Sociedad Real Sociedad 9 4

El Desmarque