Facebook Twitter Youtube
Mágica exhibición de Messi en el Santiago Bernabéu

Cristiano, a la sombra del rey Leo

Escrito por Samuel Sánchez

Lunes, 24 Abril 2017 00:29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi y Cristiano se saludan antes del partido.

La nueva victoria del Barcelona en el Santiago Bernabéu en el Clásico ante el Real Madrid vuelve a dejar como claro protagonista a Leo Messi. Exhibición mediante, el argentino marcó un doblete definitorio para que el club azulgrana mantenga viva la lucha por LaLiga.

Con un nuevo doblete suma ya 23 goles en los Clásicos ante el Real Madrid, la que es una de sus víctimas favoritas desde que comenzara su idilio goleador ante el conjunto blanco en la temporada 2006-2007, cuando hizo un hat-trick en el Camp Nou. Sin embargo, el choque de este domingo en el Bernabéu le vuelve a dejar muy por encima de Cristiano Ronaldo, incapaz de marcar en todo el partido a un Ter Stegen estelar. 

Cristiano, desquiciado, vio como Leo marcaba el gol definitivo del partido en el tiempo de descuento y con el que el Barça se llevaba la victoria. El argentino, durante su celebración, mostró a todo el Santiago Bernabéu su camiseta con el '10' y ante el que el coliseo merengue no encontró respuesta ante tanta estupefacción. 

En su particular batalla por el Pichici, Messi suma ya 31 goles en LaLiga, mientras que Cristiano solo acumula 19 dianas en su haber, bastante lejos en esta pelea por ser el máximo goleador del campeonato. Y es que tras el último doblete, el argentino vuelve a acaparar toda la antención por su último e histórico partido en el feudo blanco.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 31 11
2 Valencia Valencia 27 11
3 Real Madrid Real Madrid 23 11

El Desmarque