Facebook Twitter Youtube
Compara el gesto del madridista con el de Neymar

El dardo de Robert Fernández a Sergio Ramos... y al Comité

Escrito por EFE/ElDesmarque

Domingo, 23 Abril 2017 23:28
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Ramos, en el momento de su expulsión.

El director técnico del Barcelona, Robert Fernández, indicó que el Comité de Competición debería tomar nota de los gestos de Sergio Ramos cuando se retiraba del césped del clásico tras ser expulsado, ya que en su opinión fue una situación parecida a la Neymar, que fue sancionado con tres partidos.

En declaraciones a Movistar Partidazo, Robert Fernández consideró que la expulsión del capitán madridista había sido "justa", así como que el brasileño Casemiro debería haberse tenido que ir del partido también. El dirigente azulgrana, quien indicó que no sabía hacia quién iban dirigidos los gestos de Sergio Ramos, explicó que finalmente se decidió que no viajara Neymar porque entendían que era lo mejor tras haber intentado llegar a una situación favorable y que el equipo estuviera tranquilo.

Robert Fernández señaló que había sido un "magnífico partido" en el que le costó entrar al Barcelona pero luego hizo un encuentro "completo" y felicitó a Leo Messi por haber alcanzado los 500 goles con la camiseta barcelonista. Apuntó que este triunfo le puede dar al Barcelona "muchas cosas" porque el empate no le valía, y alabó la reacción del equipo cuando recibió el empate a dos para buscar el tercero."Los dos equipos están en situación muy buena y el que aguante la presión será campeón. Ya nos pasó la pasada temporada. Estamos obligados a ganar y ellos tienen un partido menos, pero no puede fallar nadie", apuntó sobre la situación en la que queda LaLiga.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque