Facebook Twitter Youtube
El asturiano se rinde al "mejor jugador de la historia"

Luis Enrique: "Messi es definitivo hasta cenando"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 23 Abril 2017 23:18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El técnico, durante el partido.

El técnico asturiano del Fútbol Club Barcelona Luis Enrique Martínez compareció ante los medios tras el choque del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El gol de Messi en el tiempo de descuento decantó el encuentro en favor de los azulgranas.

"Ha sido un partido de dos grandes equipos y cualquiera podría haber ganado porque se ha notado mucho en el ritmo los dos partidos de Champions de esta semana para ambos equipos. Se ha notado por la intensidad, aunque hemos concedido dos goles". Así empezó el técnico culé en rueda de prensa, añadiendo que "el partido acabó con una inyección de moral muy grande y es un gran día para todos los catalanes". 

Sobre el Real Madrid, el preparador sostiene que "es un gran equipo y necesita muy poco para hacer gol, sobre todo porque tiene jugadores como Marcelo que son muy especiales", al tiempo que añade que "hoy hemos logrado ganar en el minuto 92, un poco a su estilo, pero también nos gusta". 

En cuanto a la nueva exhibición de Leo Messi, el técnico cree que el argentino "es definitivo hasta cuando está en su casa cenando. Es el mejor jugador de la historia y eso que yo he visto mucho fútbol, pero en esta época, es un gran placer tener a Leo Messi como culé desde siempre y hoy ha vuelto a hacer de las suyas", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque