Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL (F) BARCELONA-PSG

Alexia Putellas: "Ahora a por la Liga, que esta derrota nos haga aprender"


Sábado, 22 Abril 2017 21:29

La centrocampista del Barcelona Alexia Putellas aseguró este sábado tras la derrota, por 1-3, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones femenina ante el Paris Saint-Germain que su equipo debe aprender de este revés y centrar sus esfuerzos en la conquista de la Liga.

Abatida por el tropiezo, Alexia Putellas remarcó en zona mixta que tanto ella como sus compañeras lo dieron "todo", pero eso no fue suficiente ante un equipo tan poderoso como el francés.

"Nosotras hemos intentado jugar mejor que el año pasado", indicó en alusión al 0-0 cosechado la pasada temporada en la ida de cuartos de final, "pero ellas también lo han hecho".

"Hoy marcamos un gol, pero ellas marcaron tres", lamentó.

Especialmente en la primera mitad, según el análisis de Alexia Putellas, el Paris Saint-Germain se mostró "muy superior".

"Lo ha visto todo el mundo. Tenían el partido totalmente controlado. Hemos intentado jugar mejor después del descanso y nos llevamos un gol", destacó.

Pese al 1-3, la atacante catalana recalcó que el objetivo, en la primera comparecencia del Barcelona en semifinales de la Liga de Campeones, era "competir". "Este partido nos hará crecer. De esta derrota aprenderemos más que del empate del año pasado", confesó.

Preguntada por las posibilidad de remontar el próximo sábado en el Parque de los Príncipes, Alexia Putellas adelantó que saldrán "a competir". "Que pase lo que tenga que pasar. Es muy difícil, lo sabemos. Queremos competir allí", agregó.

La '11' azulgrana igualmente tuvo palabras de agradecimiento para las 10.352 personas que acudieron al Mini Estadi. "Ellos han sido lo mejor de este partido. Han venido a apoyarnos, a darnos su apoyo y su cariño y, aunque no se han llevado el resultado que esperaban, mis compañeras y yo lo hemos dado todo", insistió.

El Barcelona piensa ya en el partido del martes ante el Athletic Club de Bilbao en Lezama. "Cuando he entrado al vestuario ya se escuchaba: 'ahora a por la liga, que esto nos haga aprender'. El mensaje es ese, todas hemos aprendido. Nos debe servir para el partido del martes", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque