Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL (F) BARCELONA-PSG

Patrice Lair: "Si el Barça mete un gol en París, tendremos dificultades"


Sábado, 22 Abril 2017 20:29

El entrenador del Paris Saint-Germain, el francés Patrice Lair, mantiene abierta la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones femenina pese al 1-3 conseguido este sábado en el partido de ida ante el Barcelona.

En la rueda de prensa posterior al choque disputado en el Mini Estadi, Patrice Lair remarcó que "todavía quedan noventa minutos".

"No nos hemos clasificado todavía. Debemos respetar al rival porque quedan noventa minutos y estoy convencido de que, si nos hacen un gol, tendremos dificultades. Todavía queda mucha eliminatoria", aseguró.

Para el preparador del Paris Saint-Germain resultó fundamental el gol anotado por la francesa Marie-Laure Delie en el minuto 26. "Hemos tenido la suerte de marcar rápidamente", expuso.

Poco después llegó el segundo tanto, obra de la brasileña Cristiane, y la costarricense Shirley Cruz acertó tras el descanso.

"Creo que en la segunda mitad el Barcelona se recuperó bien y ha tenido el premio de marcar un gol", valoró.

Preguntado por las virtudes del Barcelona, Patrice Lair destacó "su cultura futbolística".

"Tiene la capacidad de dominar la pelota y de salir jugando desde atrás. Tiene jugadoras de mucha calidad y su presencia en semifinales de la Liga de Campeones demuestra que el fútbol español está en progresión. El Barça es el mejor ejemplo", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque