Facebook Twitter Youtube
El brasileño será parte de la expedición culé

Neymar viajará a Madrid

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 22 Abril 2017 22:51
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Neymar, durante un viaje culé.

El delantero del FC Barcelona Neymar Jr. será uno más en la expedición del equipo culé a Madrid para jugar el Clásico frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aunque no está claro aún si jugará el partido.

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del FC Barcelona, ha confirmado que Neymar Jr. estará mañana en la lista de convocados y viajará a Madrid, donde el equipo de Luis Enrique se medirá al Real Madrid.

"No hemos recibido ninguna comunicación oficial del TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y por lo tanto Neymar viajará mañana a Madrid", ha confirmado Mestre en declaraciones a Barça TV tras el partido de 'Champions' femenino entre el equipo azulgrana y el Paris Saint Germain.

Mestre ha comentado que el Barcelona ha presentado un recurso ante el TAD y ha recibido por respuesta la opinión de éste. "Queremos la resolución de todo el tribunal, no sólo la opinión del presidente", ha insistido. 

Desde el club se achaca, mediante un comunicado, que el Tribunal de Arbitraje Deportivo no ha emitido una resolución clara sobre la posible suspensión cautelar del jugador o la confirmación de la sanción, mientras que el TAD estima que el conjunto blaugrana no entregó a tiempo la documentación necesaria.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque