Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL REAL MADRID-BARCELONA

Mel espera que "Zidane sea listo y dé descanso a mucha gente" tras el clásico


Sábado, 22 Abril 2017 14:35

El entrenador del Deportivo, Pepe Mel, se ha referido este sábado al clásico del fútbol que disputarán el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu y ha deseado que el técnico blanco, tras ese encuentro, "sea listo y dé descanso a mucha gente" en la siguiente cita de la temporada, ante el conjunto coruñés.

"Espero que Zidane sea listo y, cómo tiene que ser, dé descanso a mucha gente", comentó el preparador deportivista con vistas al Deportivo-Real Madrid que se disputará el miércoles en el estadio de Riazor.

Mel también expresó su deseo de poder ver "muy relajado" el encuentro del Bernabéu porque eso implicará que el Deportivo ha cosechado un buen resultado ante la Real Sociedad, a la que se enfrentará horas antes en San Sebastián.

"¿Sabes lo que me importa del Madrid-Barça? Que espero verlo muy relajado, con una buena cena y tranquilo en casa con mi señora. Si no lo veo o lo veo cabreado, mal tema, eso es que al Dépor no le ha ido bien. A mí lo que me importa de ese partido es el estado de ánimo con que lo voy a ver", opinó.

Con todo, el técnico del Deportivo, que se formó como futbolista en el filial del Real Madrid, indicó que el clásico de LaLiga es "un grande del fútbol mundial".

"Es el partido más importante de la historia del fútbol, siempre ha sido así, y no va a ser menos. Es un espectáculo, lo he vivido en los dos campos. Es digno de ver", valoró.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque