Facebook Twitter Youtube
Los árbitros, Arbeloa, Casillas... el central ha dejado recados para todos

Gerard Piqué, el azote del madridismo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 19:34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Piqué, durante una celebración.

La manita en la celebración del 5-0 del Camp Nou frente al Real Madrid, el definitivo gol del 2-6 del Bernabéu, sus recados constantes a través de redes sociales... Gerard Piqué, santo y seña de la afición del Fútbol Club Barcelona, se ha convertido con el paso de los años en el gran azote del madridismo

Desde su llegada en la temporada 2008-2009 tras su periplo en el Manchester United, Piqué nunca ha escondido su 'sentiment culé', ese que le ha hecho ganarse amigos y enemigos a partes iguales. Por ello, en ElDesmarque hemos hecho una recopilación de sus mejores dardos al Madrid a lo largo de los últimos años. 

"Arbeloa se ha autoproclamado mi amigo y yo no le considero mi amigo. Diría que es un conocido. Cono... cido".

"Me gustaría el Real Madrid en una final de Champions. Los culés tendemos a ser negativos, pero llevamos una época muy buena y tenemos que confiar en nosotros. Es el legado de Cruyff. Él llegó como entrenador en el 88, cuando el Barça ganando al Madrid salvaba las temporadas, ahora los papeles han cambiado".

"Vi la semifinal del Madrid ante la Juventus con la camiseta de Buffon. Yo soy así y quiero que el Madrid pierda siempre. Es la rivalidad deportiva que ha habido siempre. No me van a cambiar".

- Tras ganar la Liga: "Gracias al equipo, staff técnico, utillería, doctores, fisioterapeutas, a toda la afición, a toda la directiva... y a Kevin Roldán, ¡contigo empezó todo!".

-"Soy muy pasional. Siempre deseo que al Madrid le vaya lo peor posible".

- Sobre el 4-0 del Atlético en el Calderón: "Antes del Atlético-Madrid le dije a Casillas: 'Ojalá te metan cuatro. Que tú no falles y que sean imparables, pero que te metan cuatro'. Y al día siguiente va y le meten cuatro. Nos reímos y tenemos una relación fantástica. Con Ramos no es una relación no tan fantástica pero también es muy muy buena".

- "Un día iba por la autopista dirección Madrid y me encontré a Iker parado en el arcén y le digo: 'Iker ¿has pinchado?' y me dice: 'no, estaba buscando un euro que se me había caído dentro del asiento'.

- Tras un Elche-Real Madrid: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga. Siempre va bien a estas horas de la noche!".

- Sobre la Selección: "La Selección no debe pagar por esto. Cuando vaya al Bernabéu que me piten. Para mi es una sinfonía que me piten allí. Pero no con la Selección, que es de todos y va tanto gente del Madrid como gente del Barça. Este mal rollo es malo para la propia selección".

- "Ni los periódicos, ni Twitter, ni la marioneta de Florentino me han echado de la Selección".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 78 34
2 Real Madrid Real Madrid 78 33
3 Atlético Atlético 68 34

El Desmarque