Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL (F) BARCELONA-PSG

Irene Paredes: "Tendré que emplearme a fondo para intentar parar a Jenni"


Viernes, 21 Abril 2017 17:59

La central española del Paris Saint-Germain Irene Paredes alabó este viernes a la delantera del Barcelona Jenni Hermoso, a la que considera "una de las mejores jugadoras de Europa", y adelantó que se empleará "a fondo" para intentar frenarla en las semifinales de la Liga de Campeones.

En la previa del duelo entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain de este sábado (18.00 horas) en el Miniestadi, Irene Paredes destacó la trascendencia que Jenni Hermoso, la máxima goleadora de la competición con cinco tantos, tiene en el juego del conjunto azulgrana.

"Nos conocemos muy bien de la selección. Ella es sin duda una de las mejores jugadoras de Europa. Tendré que emplearme a fondo para intentar pararla", dijo en rueda de prensa la exjugadora del Athletic Club de Bilbao, de 25 años.

Preguntada por el irregular rendimiento del Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones, con dos derrotas (ambas a domicilio) en los seis partidos disputados en su camino hacia las semifinales, Irene Paredes subrayó que han "aprendido de los errores". "Hemos ajustado cosas para intentar que no se vuelva a repetir", agregó en alusión al duelo de este sábado ante el Barcelona en el Miniestadi.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 78 34
2 Real Madrid Real Madrid 78 33
3 Atlético Atlético 68 34

El Desmarque