Facebook Twitter Youtube
Previa consulta ante al RFEF

El Barça confirma la presentación del recurso por Neymar ante el TAD

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 17:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Neymar, en un partido.

El Barcelona ha confirmado a la Agencia EFE la presentación ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) del recurso contra la sanción impuesta al brasileño Neymar y que el mismo se ha realizado dentro del plazo de 15 días hábiles que determina la normativa en estos casos.

El club catalán dispone de ese plazo que se inicia en el momento que recibe el dictamen del recurso del Comité de Apelación que se hizo público ayer, jueves.

Según ha informado un portavoz de la entidad azulgrana a EFE, el recurso ante el TAD no se ha presentado hasta que se ha hecho una consulta previa ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) referente a una cuestión normativa.

En el caso del que el recurso haya llegado tarde, como puede suceder según informa el diario As, el presidente del organismo no se plante una nueva reunión de urgencia: "Nos reunimos siempre los viernes. Nunca nos hemos vuelto a reunir por la tarde. Nos vamos".

En la reunión de ayer jueves, el Comité de Apelación de la RFEF desestimó el recurso interpuesto por el Barcelona contra la sanción de dos partidos que le fue impuesta en el partido del 8 de abril contra el Málaga por aplaudir al cuarto árbitro tras ser expulsado.

Tras ese encuentro Neymar fue sancionado por Competición con tres partidos: uno por la expulsión por doble amonestación y dos más porque se "dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole". El brasileño ya cumplió el primer encuentro de castigo contra la Real Sociedad en la pasada jornada.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 78 34
2 Real Madrid Real Madrid 78 33
3 Atlético Atlético 68 34

El Desmarque