Facebook Twitter Youtube
El organismo no ha recibido ninguna notificación por el momento

El Barça presenta una apelación por Neymar ante el TAD

Escrito por ElDesmarque / EFE

Viernes, 21 Abril 2017 13:47
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Neymar, en un partido.

El FC Barcelona ha presentado ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) un recurso para que Neymar pueda jugar el próximo domingo en el Bernabéu ante el Real Madrid, después de que el Comité de Apelación de la Federación desestimase el planteado contra su sanción de tres partidos.

Neymar fue expulsado por doble amarilla en el partido del 8 de abril en La Romareda ante el Málaga (2-0). La expulsión le acarreaba un partido de sanción, pero posteriormente la redacción del acta arbitral propició que fuera castigado con dos partidos más.

En el acta, el árbitro observó que "después de ser expulsado y cuando entraba en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndolo".

Aunque el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha iniciado su reunión sin recibir el recurso del Barcelona contra la sanción impuesta al brasileño Neymar y fuentes del mismo confirmaron a EFE que pasadas las 14.00 horas seguía reunido sin haber recibido comunicación alguna del club azulgrana.

Los miembros del TAD se encontraron este viernes como hacen habitualmente cada semana para resolver otras reclamaciones que sí le han trasladado, pero hasta esa hora no tenían ningún documento del Barça para intentar que Neymar pueda jugar el próximo domingo en el Bernabéu ante el Real Madrid.

El Barcelona confirmó hoy que recurrirá ante dicho tribunal, después de que el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimase en la tarde de ayer el planteado contra su sanción de tres partidos.

El plazo para recurrir el dictamen de Apelación ante el TAD, son 15 días hábiles a contar desde el momento en el que se recibe la notificación.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque