Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL REAL MADRID-BARCELONA

Estebaranz: "El Barcelona no debe lamerse las heridas e ir a por el Madrid"


Jueves, 20 Abril 2017 14:27

Quique Estebaranz, exjugador del Barcelona, declaró que el conjunto catalán, tras haber sido eliminado de la Liga de Campeones por el Juventus de Turín, "no debe lamerse las heridas e ir a por el Real Madrid" en el partido liguero del domingo en el Santiago Bernabéu.

"Quiero pensar que el Real Madrid no pasará por encima del Barcelona, pero puede ser. Cuando se visita el Santiago Bernabéu no es un partido más de Liga. El Barcelona tendrá ese plus de motivación para ponérselo difícil, pero esto son hipótesis que solo los jugadores nos podrán demostrar", dijo Estebaranz.

Al clásico liguero llega el Real Madrid como líder, con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona y con un partido menos que tendrá que disputar en Balaídos frente al Celta.

"La clasificación no importa y da igual como lleguen los dos equipos. Aquí no hay un candidato seguro a ganar, aunque el Real Madrid lo tiene más fácil, entre comillas", confesó Estebaranz, que hoy participó en Madrid en un torneo de pádel junto a exfutbolistas de Real Madrid y Barcelona.

"Siempre dan igual las expectativas de quién será mejor porque puede aparecer un elemento sorpresa o no aparecer nada. No deja de ser la mayor fiesta del fútbol a nivel de clubes y ojalá gane el Barcelona para que la Liga tenga ese condimento añadido. Yo creo que no deben lamerse las heridas y deben ir a por el Madrid", concluyó.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 78 34
2 Real Madrid Real Madrid 78 33
3 Atlético Atlético 68 34

El Desmarque