Facebook Twitter Youtube
André Gomes, Alcácer o Denis, las grandes decepciones

Los fichajes de Robert hacen aguas

Escrito por Samuel Sánchez

Jueves, 20 Abril 2017 10:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paco Alcácer, durante su presentación.

La eliminación del Barcelona a manos de la Juventus en Champions League, junto con el pobre rendimiento de la plantilla a lo largo de la presente temporada, deja a Robert Fernández en el punto de mira debido al pésimo rendimiento de algunos fichajes.

En el pasado mercado estival, el club azulgrana desembolsó más de 100 millones de euros para reforzar la plantilla en lo que pretendía ser una nueva temporada de ensueño. Cillessen, Umtiti, Digne, Denis Suárez, André Gomes y Paco Alcácer fueron las apuestas del secretario técnico del club azulgrana. Sin embargo, y a excepción de Samuel Umtiti, el resto apenas ha logrado mostrar el nivel esperado, sobre todo en el caso de jugadores como André Gomes o Paco Alcácer. Y es que ninguno de ellos ha logrado pelear con garantías por un puesto en el once inicial. Sólo André Gomes, con la confianza plena de Luis Enrique durante gran parte de la temporada, ha gozado de numerosas oportunidades para demostrar ser un jugador válido para la filosofía culé, aunque su pobre nivel han llevado a la afición a situarle en el punto de mira. 

Con siete partidos para el final de la temporada (seis de LaLiga y la final de Copa), el Barça afronta este tramo con el objetivo de salvar el año y conseguir al menos el título copero. Aún así, en el club ya comienzan a plantearse la posibilidad de que alguno de los fichajes de la pasada temporada salga del club en calidad de cedido o aceptar un traspaso en caso de una buena oferta. Lo que está claro es que se avecina un verano con mucho trabajo en las oficinas del club azulgrana, más si cabe con la marcha de Luis Enrique, por lo que la llegada de un nuevo entrenador marcará el apartado de fichajes. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque