Facebook Twitter Youtube
El conjunto azulgrana se juega media Liga ante el Real Madrid

El Clásico, la última baza del Barça

Escrito por Samuel Sánchez

Jueves, 20 Abril 2017 09:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Leo Messi, ante la Juventus.

Tras la dolorosa e inesperada abultada eliminación en cuartos de Champions por parte del Barcelona a manos de la Juventus de Turín, el conjunto culé afronta ahora el que puede ser el partido más decisivo de toda la temporada; el Clásico. 

Los de Luis Enrique visitan este domingo al conjunto merengue con la intención de recortar distancias con el Real Madrid, líder de la tabla con tres puntos de diferencia además de un partido menos. Y es que tras caer en cuartos frente a la Juve, el club azulgrana afronta el tramo final de la temporada con la misión de meterse de lleno en la lucha por LaLiga (también está en la final de Copa) para salvar lo que puede ser una temporada mediocre.

El técnico asturiano del conjunto catalán quiere despedirse a lo grande tras tres temporadas en las que el rendimiento del equipo ha ido de más a menos. Además, el momento en el que llegan ambos equipos es bien distinto. El Barça lo hace tras ser eliminado de una competición en la que se habían puesto muchas esperanzas, sobre todo tras remontar ante el PSG, mientras que el Real Madrid llega pletórico tras doblegar al Bayern de Múnich en Champions. Todo ello se suma a que los de Zidane juegan con su público, lo que supone un punto a favor para los madridistas. 

Un choque para el que el público azulgrana espera la mejor versión de los jugadores, en especial de la delantera. Con la ausencia de Neymar, la MSN se queda coja en un partido de vital importancia y ante un rival de mucha calidad. Esto se une al mal tramo por el que atraviesa la delantera azulgrana, que no fue capaz de marcar gol alguno ante la Juventus durante los 180 minutos de eliminatoria de Champions.

Aún restan seis jornadas para el final de Liga, seis finales para los de Luis Enrique antes de decir adiós al Barça en la final copera del Calderón ante el Alavés



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 78 34
2 Real Madrid Real Madrid 78 33
3 Atlético Atlético 68 34

El Desmarque