Facebook Twitter Youtube
El técnico dice adiós a la Champions como entrenador del Barça

Luis Enrique: "Me acordaré siempre de la primera parte de Turín"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 00:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El asturiano, durante el partido.

El técnico del Fútbol Club Barcelona Luis Enrique Martínez compareció ante los medios tras el choque frente a la Juventus, en el que el club azulgrana quedó apeado del torneo. 

El asturiano lamentó el mal partido de la ida en Turín, en el que los de Allegri lograron vencer por 3-0: "Hicimos una primera parte muy pobre en Turín y eso nos costó muy caro. Me acordaré mucho de lo que paso en el primer acto en el Juventus Stadium". Asimismo, respecto al partido, el entrenador culé cree que su equipo no aprovechó todas las ocasiones de las que dispuso: "Salimos tristes del partido, pero con pocas cosas que recriminar a nadie. Lo intentamos todo hasta el final, peleando todas las ocasiones de gol que no pudieron entrar. Me queda el no haber podido ganar el partido. Lo intentamos con todas nuestras fuerzas, pero no encontramos el camino del gol".

Sobre el Clásico de la próximas jornada, Luis Enrique señala que "tenemos la opción de poder meternos en la pelea por la Liga. Me siento feliz de poder trabajar en un club que siempre quiere ganarlo todo en todo momento. No es una buena noche y no es un buen momento para los seguidores del Barcelona, pero pelearemos hasta el final", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque