Facebook Twitter Youtube
Vivió una mala noche ante la Juve

La pesadilla de Messi

Escrito por P. J.

Miércoles, 19 Abril 2017 23:26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi, tras el partido.

Todos los humanos tienen una mala noche, incluido Leo Messi. El crack del FC Barcelona vivió un mal partido ante la Juventus y, a pesar de sus numerosos intentos, no pudo ayudar a su equipo a pasar a las semifinales. Un día que, a buen seguro, le costará olvidar.

El cuento, el sueño, del Barça en Champions terminó. Y lo hizo tal y como lo había hecho en las últimas siete últimas eliminaciones: sin un gol de Messi. Desde que debutase el argentino con el primer equipo, cada vez que los de azulgrana eran eliminados en Champions, el astro no metió. Sucedió ante el Liverpool en la 06/07, ante el Manchester United un año después, y contra Inter (09/10), Chelsea (11/12), Bayern (12/13), Atlético (13/14-15/16). Hoy, la historia, se volvió a repetir.

No fue por la apatía del delantero. El punta lo intentó en varias ocasiones y tuvo ocasiones muy claras, una por cada parte. La primera, en el 19', cuando recibió un pase de Ney en el interior del área y su lanzamiento se marchó por poco. La segunda, tras un error de Buffon, recibió otro balón de Suárez y, sin portero, lanzó su volea alta. El público, entonces, respondió coreando su nombre.

No fueron las únicas que intentó y tampoco serán las últimas, seguro. El domingo, ante el Real Madrid, tendrá la oportunidad de demostrar que sigue siendo el líder de este equipo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque