Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: BARCELONA-JUVENTUS (Vestuarios)

Robert Fernández: "Nos ha faltado el gol que el Juventus tuvo en Turín"


Miércoles, 19 Abril 2017 23:18

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, afirmó este miércoles, después de la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones, que para llegar a semifinales al cuadro azulgrana el faltó el gol que su rival tuvo en el choque de ida.

Robert aplaudió el esfuerzo de sus jugadores pese a empatar 0-0 en el Camp Nou y no conseguir acceder a las semifinales de la máxima competición europea. El 3-0 del choque de ida, condenó el futuro del Barcelona

"Al equipo no le ha faltado nada. El trabajo, el compromiso de los jugadores ha sido altísimo. El público ha estado con ellos y así se lo ha agradecido al final. La gente se da cuenta cuando está metido en el trabajo y no tenemos ninguna queja, al contrario. Sólo nos ha faltado el gol, el que el Juventus tuvo en Turín", dijo en Bein Sports.

"Veníamos de un resultado muy difícil y necesitábamos marcar pronto para que la Juventus intentara venir a nuestro campo. El equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer, ha sido solidario y ha trabajado. Hemos tenido oportunidades, pero no ha venido ese gol que nos habría dado fuerza para buscar el segundo. Nos tenemos que quedar con el esfuerzo del equipo, ha sido titánico", agregó.

Para Robert, el ejemplo del choque del París Saint Germain, en el que el Barcelona ganó 6-1, podría haber sido el válido para que el cuadro azulgrana accediera a las semifinales:

"Ese día marcamos pronto. A medida que pasaban los minutos sin el gol, te precipitabas más en las acciones. Hemos creído en el primer momento. Sólo queda recuperar al equipo de la mejor manera posible y ahora a pensar en el domingo (partido ante el Real Madrid)".

"Por supuesto, lo de hoy ya es historia, vamos a intentar dejarlo lo antes posible, recuperar a gente con algún tipo de problema. No ha habido nada importante por suerte y a recuperar a la gente para el domingo", apuntó.

Por último, cuestionado por qué equipo podría ganar la Liga de Campeones, señaló que cualquiera de los cuatro clasificados para semifinales, Atlético de Madrid, Real Madrid, Mónaco y Juventus, puede ser campeón.

"Ahora va a haber un cruce importante. Es importante tener un poco de fortuna y suerte, sobre todo golpear primero, pero los cuatro pueden ser campeones", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque