Facebook Twitter Youtube
Se marchó muy dolido tras caer derrotado

Las lágrimas de Neymar

Escrito por Pepe Jiménez

Miércoles, 19 Abril 2017 22:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Neymar se marchó llorando.

Neymar sí estuvo a la altura. El brasileño, en una noche gris del FC Barcelona, en una noche de eliminación, respondió con todo su armamento y, al ver el resultado, rompió a llorar. En una mala noche de Leo Messi o Luis Suárez, se convirtió en la auténtica referencia culé y luchó por su sueño: el sí estuvo a la altura.

Referencia absoluta durante la primera mitad, en la que todo el juego del equipo pasó por sus pies, encaró una y mil veces a Dani Alves, al que superó en más del 86% de los duelos que ambos protagonizaron. El peligro culé siempre llegaba por su banda y, a pesar de que buscó el pase y el disparo, sólo la mala suerte pudo evitar que anotase. El brasileño completó 74 pases, el que más de la zona ofensiva, intentó 22 regates (el que más), haciendo hasta 18 más que el segundo que más lo intentó -Messi-, e incluso, aún contando con una altura mínima para hacerlo, ganó varios duelos aéreos.

El lunar de su actuación se produjo tras la caída de Messi con Pjanic. El extremo, cabreado por la acción, realizó una dura entrada sobre Khedira y vio la tarjeta amarilla. Acción que le evitará poder estar en el primer partido de la Champions el próximo año. A pesar de ello, el sucesor natural de Messi en el equipo, Neymar, cogió galones y se convirtió en el líder del equipo en una mala noche, algo que le dejó destrozado al final, cuando rompió a llorar. El sueño de ganar la Champions, aunque lo intentó, acabó para Neymar. Él quiso más que nadie, él lo intentó más que nadie, pero, finalmente no pudo lograrlo. 

A ello se suma la tristeza de no poder estar en el Santiago Bernabéu tras su expulsión en Málaga. El sentir de un brasileño por el escudo azulgrana.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque