Facebook Twitter Youtube
El equipo hizo su peor primer tiempo de la competición

El sueño se marchó al descanso

Escrito por Pepe Jiménez

Miércoles, 19 Abril 2017 22:47
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Suárez y Messi se lamentan.

El FC Barcelona no pudo remontar ante la Juventus y dice adiós al sueño de la Champions League. Los hombres de Luis Enrique, que sabían de la importancia de hacer unos primeros cuarenta y cinco minutos excelentes, perdieron gran parte de sus opciones al descanso. Su ilusión no fue suficiente.

La peor primera parte cuando más lo necesitaba. El ímpetu culé chocó, literalmente, con el muro italiano, que tenía todo calculado. Por primera vez en toda la temporada, en el Camp Nou, los azulgranas se quedaron sin marcar en el primer tiempo esta temporada en Champions League. Un mal precedente que hizo recordar que la última vez que sucedió algo igual fue ante el Atlético, en cuartos, el pasado año. Una actuación clavada, otra eliminación más. Además de ello, y del abuso de la banda izquierda, que acabó desesperando a Neymar, que sentía estar solo en el ataque culé, el Barça sumó una estadística aún peor: el equipo sólo sumó un tiro a puerta en los primeros cuarenta y cinco.

Con dicha sensación al descanso, el sueño pareció desaparecer. Las estadísticas obligaban a lo imposible, marcarle tres goles a la Juventus en 45', un equipo que, hasta el momento en Champions League había recibido dos en 865 minutos de competición. Un milagro que jamás llegó. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque