Facebook Twitter Youtube
Así jugaron los protagonistas del club azulgrana

El uno por uno del Barça ante la Juve

Escrito por Samuel Sánchez

Miércoles, 19 Abril 2017 23:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Umtiti, durante el partido.

El Barcelona no pudo pasar del empate sin goles frente a la Juventus de Turín tras un partido en el que la defensa italiana fue el principal obstáculo de los de Luis Enrique, que lo intentaron hasta el final. En ElDesmarque analizamos cómo jugaron los futbolistas.

Ter Stegen (6): El portero alemán estuvo muy atento durante todo el partido y apenas tuvo trabajo. Las pocas ocasiones de peligro de los italianos las solventó con peligro.

Sergi Roberto (5): El lateral lo intentó durante todo el partido y, aunque tampoco tuvo mucho trabajo por su banda, buscó llevar peligro en ataque.

Piqué (8): Colosal. Ganó todas las acciones aéreas ante la delantera de la Juventus. Con el resultado en contra se lanzó al ataque en busca de la heroica.

Umtiti (7): Serio. Muy bien durante todo el partido frenando las acometidas rivales. Gran nivel en este partido, todo lo contrario que en la ida. 

Jordi Alba (6): El lateral fue de más a menos. Muy activo durante los minutos iniciales, se fue apagando con el paso de los minutos. Tuvo problemas para frenar a Cuadrado, pero cuajó un buen partido en líneas generales.

Busquets (8): Imperial. Volvió a dar equilibrio a su equipo en el centro del campo y destruyó numerosos ataques rivales. 

Iniesta (5): Al capitán blaugrana le falta para estar a su mejor nivel. Intentó dar velocidad al juego, pero los escasos espacios de la defensa rival dificultaron su labor. 

Rakitic (4): El croata está en un mal momento. Buscó ayudar en defensa durante todos los minutos en los que estuvo sobre el campo, pero fue desapareciendo del partido. Fue sustituido.

Messi (6): Impreciso. Se echó el equipo a la espalda para intentar comandar la remontada, pero no era la noche del argentino. Tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador y sus acciones se marcharon por poco. El Barça necesita la mejor versión del astro rosarino de cara al Clásico.

Neymar (7): Se le notó muy enchufado durante todo el encuentro con regates constantes y mucha movilidad, pero tampoco era su día. Acabó llorando tras el partido por no conseguir el pase.

Suárez (6): El uruguayo tuvo que lidiar con la férrea defensa italiana, casi asfixiante para el charrúa. No tuvo grandes ocasiones como para abrir el marcador.

Alcácer (5): Salió en el tramo final con el objetivo de meter más dinamita en punta, pero no tuvo ni una ocasión. Lo intentó.

Mascherano (5): Salió para dar músculo al centro del campo y más presión. Apenas intervino.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque