Facebook Twitter Youtube
Dani Alves volvió a la que fue su casa

Un reencuentro a la altura de pocos

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 21:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alves, saludando al banquillo.

El Camp Nou sabe recibir a los exiliados. El estadio del FC Barcelona demostró en la noche de hoy el tipo de afición que acoge y tras ver aparecer a Dani Alves, exjugador culé, en el césped, le regaló una enorme ovación que seguro que el brasileño no podrá olvidar. El jugador, como suele suceder, no dejó indiferente a nadie con su respuesta.

El jugador actualmente de la Juve, volvió al estadio blaugrana 10 meses después de anunciar su marcha pero en este tiempo su imagen no se ha borrado del recuerdo culé. Su despliegue en el césped y su defensa a ultranza al club fuera de él, bien merecía un homenaje. Así respondieron los presentes que no dudaron en regalarle un bonito recuerdo para la posteridad antes de que el propio club, desde megafonía, le mandase un bonito mensaje: "Bienvenido, Dani". 

El brasileño, un tipo muy peculiar, tras sentir el cariño de todos, se acercó al banquillo culé, segundos antes de que pitase el árbitro -llegó a estar fuera una vez iniciado el partido-, para saludar a sus excompañeros. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque