Facebook Twitter Youtube
El club azulgrana sigue tras los pasos del canterano

La nueva exhibición de Thiago que enamora al Barça

Escrito por Samuel Sánchez

Miércoles, 19 Abril 2017 11:06
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Thiago, durante el partido frente al Madrid.

El futbolista del Bayern de Múnch Thiago Alcántara sigue siendo uno de los grandes deseos de la secretaría técnica del Fútbol Club Barcelona de cara a la próxima temporada. Y es que el que fuera canterano culé, que salió del club al finalizar la temporada 2012-2013 a cambio de sólo 25 millones de euros, está en la lista de futuribles que maneja Robert Fernández.  

Ahora, con 26 años y en plena madurez futbolística, el Barça parece estar dispuesto a enmendar el error de dejarlo marchar hace cuatro temporadas para reforzar el centro del campo para la próxima campaña. Y es que la medular culé podría sufrir cambios notorios para el próximo año, sobre todo teniendo en cuenta el pobre nivel de jugadores como André Gomes o Denis Suárez, además de la llegada de un nuevo entrenador, que perfilará a su gusto la plantilla. 

A pesar de que el club bávaro ya ha iniciado los contactos con el jugador para llevar a cabo su renovación, en el Barça son conscientes del tremendo potencial de Thiago, el mismo que mostró este martes en Champions frente al Real Madrid en el Bernabéu. El internacional con la Roja comandó el centro del campo de los de Ancelotti y demostró un talento y desparpajo de crack mundial. Calidad, magia, derroche físico y precisión fueron los ingredientes del mayor de los Alcántara para hacer que su equipo pudiera conseguir un mejor resultado en el feudo blanco, aunque al final nada pudo hacer para evitar la derrota de los suyos. 

Uno de sus sueños, y él no lo esconde, es el de jugar junto a su hermano Rafinha tal y como ya hicieran en su etapa de formación y algo que podría ocurrir la próxima temporada si el Barça decide finalmente ir a por él.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8

El Desmarque