Facebook Twitter Youtube
Arda y Mascherano, pendientes del alta médica

Luis Enrique recupera a dos más

Escrito por EFE/ElDesmarque

Martes, 18 Abril 2017 12:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Entrenamiento del Barcelona.

El central argentino Javier Mascherano y el centrocampista turco Arda Turan, todavía sin el alta médica de sus respectivas lesiones, se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento que el Barcelona ha realizado antes de la visita del Juventus.

El primer equipo azulgrana casi al completo, en el que también se entrenó Jérémy Mathieu, ha preparado la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde ambos jugadores han sido las principales novedades además del jugador del filial Carles Aleñá.

Mascherano, que en los últimos días no se ha entrenado por unas molestias en el gemelo, y Arda, que ultima su puesta a punto tras lesionarse hace 20 días el aductor de su pierna derecha, todavía no han recibido el alta médica, por lo que todavía no está confirmada su presencia en la lista de convocados que dará a conocer Luis Enrique Martínez.

Los jugadores que seguro que no podrán participar en el partido ante el Juventus son Aleix Vidal y Rafinha Alcántara, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones de larga duración. Tras la sesión matinal, Luis Enrique Martínez y Andrés Iniesta comparecerán en rueda de prensa para valorar un partido en el que el Barcelona buscará remontar el 3-0 en contra cosechado en el Juventus Stadium.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque