Facebook Twitter Youtube
Le valdría cualquiera de los resultados cosechados esta temporada en Champions

El Camp Nou invita al optimismo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Abril 2017 11:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Camp Nou, en la previa de un partido de Champions.

El Barça se verá obligado de nuevo este miércoles a completar una remontada épica. Tras el 3-0 de la ida en el Juventus Stadium, los de Luis Enrique deberán de tirar de nuevo de heróica para avanzar de fase. Para ello contarán de nuevo con el Camp Nou, un estadio acostumbrado a presenciar muchos goles en sus noches europeas.

Cuatro victorias en cuatro partidos ha conseguido el Barcelona en la presente edición de la Champions League. 21 goles a favor y tan sólo uno en contra (el de Cavani en octavos) hacen del cuadro blaugrana un equipo temible como local en la competición. 

La temporada comenzó con un increíble 7-0 ante el Celtic de Glasgow y continuó con un sorprendente 4-0 ante el que se presuponía que era el rival de los de Luis Enrique para hacerse con el liderato del grupo, el Manchester City de Pep Guardiola. La fase de grupos la cerraría el cuadro azulgrana de nuevo con un 4-0 ante el Borussia Monchengladbach.

Ya en la ronda de octavos y tras el 4-0 con el que se volvió de París, el cuadro barcelonista consiguió una hazaña de tintes legendarios al darle la vuelta a la eliminatoria venciendo por 6-1 en la vuelta.

6-1,4-0,4-0 y 7-0. Todos los resultados conseguidos por el Barça en el Camp Nou en la presente edición de la Champions le valdrían por tanto para pasar la eliminatoria. Si hay que tirar de nuevo de historia, qué mejor sitio que en el Camp Nou, donde los goles se multiplican y los sueños se cumplen. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque