Facebook Twitter Youtube
Deulofeu volverá a la entidad culé

Robert confirma el primer fichaje para el próximo año

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 15 Abril 2017 23:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Deulofeu celebra un gol con el Milan.

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha confirmado que el equipo azulgrana hará efectiva la opción de compra por el jugador del Milan Gerard Deulofeu, que volverá a la entidad culé.

Robert, que no quiso dar detalles sobre quién será el próximo entrenador, sí reconoció que pagarán los 12 millones de euros de la opción de compra del futbolista, firmada cuando salió del equipo la temporada pasada con destino el Everton.

El futbolista, con pocas oportunidades en el club de Goodison Park, se está saliendo en el Milan, equipo al que llegó en el último mercado de invierno y donde suma dos tantos en doce partidos con la camiseta milanista, dejando grandes actuaciones como la última, este mismo sábado en el 'Derbi della Madonnina' ante el Inter donde su equipo empató a dos.

Deulofeu jugó seis partidos con la primera plantilla culé bajo las órdenes de Tito Vilanova y Tata Martino, antes de salir a Everton, Sevilla y Milan. Su buen hacer en San Siro le ha valido la llamada de Julen Lopetegui, y Gerard respondió marcando en el último partido, el 0-2 de España en París.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque