Facebook Twitter Youtube
Así jugaron los protagonistas del club azulgrana

El uno por uno del Barça ante la Real Sociedad

Escrito por Joaquín Anduro

Sábado, 15 Abril 2017 23:11
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores del Barça, tras el partido.

El Barcelona se reencontró con la victoria al vencer a la Real Sociedad por 3-2 en un nuevo partido decidido por Leo Messi. En ElDesmarque analizamos la aportación de los jugadores.

Ter Stegen (6): El alemán encajó dos goles ante los que poco pudo hacer. Tuvo alguna parada de mérito, y estuvo seguro saliendo a atajar los balones por alto de los visitantes.

Sergi Roberto (8): Gran partido del lateral desde la derecha. Fue el lateral más incisivo del Barcelona, dotando de ocasiones a su equipo, sobre todo en la primera parte.

Piqué (5): El central, que ya no estuvo fino frente a la Juventus, volvió a dejar otra actuación para olvidar. Sufrió mucho con los delanteros de la Real, y tuvo algún despiste castigado por los donostiarras. 

Umtiti (6): Mucho mejor que en Turín, el internacional francés volvió a acercarse a su mejor versión, aunque aún le faltó un punto de concentración. No pudo hacer nada en el gol en propia.

Jordi Alba (5): El lateral volvía a la titularidad, con las miradas puestas por su supuesta mala relación con Luis Enrique. No se le vio tan vertical como nos suele tener acostumbrados.

Busquets (5): Ante la Juventus se notó su ausencia, pero no mejoró su nivel en el partido ante la Real. No fue capaz el juego en el centro del campo del equipo 'txuri-urdin'.

Rakitic (6): De menos a más. Sufrió cuando estuvo junto a André Gomes, aunque la entrada de Iniesta le dio confianza y acabó el partido cerca de su mejor nivel.

André Gomes (4): Con muchas miradas puestas en él, comenzó bien el partido, pero poco a poco fue decayendo. Para colmo, a partir de su salida del campo comenzó a jugar mejor su equipo.

Alcácer (8): Gran primera parte del delantero valenciano, que poco a poco y a base de goles comienza a recuperar la confianza y a parecerse al delantero internacional del Valencia. 

Messi (9): De nuevo el argentino fue decisivo para el Barcelona. Cuando su equipo más lo necesita, aparece para dejar claro por qué es el mejor jugador del mundo.

Suárez (7): El uruguayo volvió a mostrarse bregador y peleón, aunque quizás le faltó un tanto que cerrara su gran actuación sobre el campo. Siempre cumple.

Iniesta (8): Cuando peor lo pasaba el Barça sobre el campo, su entrada sirvió para dar aire al juego en el centro del campo y prácticamente se terminaron los apuros para el equipo.

Denis Suárez (6): Tuvo quince minutos de juego y ayudó a mantener la posesión y a terminar con los apuros en los que la Real Sociedad había metido al Barça.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque