Facebook Twitter Youtube
Críticas individuales del asturiano tras el partido ante la Juve

Luis Enrique señaló a tres jugadores en Turín

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Abril 2017 14:55
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Luis Enrique y Mascherano, en un partido.

Después de la derrota del Barcelona en Turín frente a la Juventus, se siguen conociendo más detalles sobre las horas posteriores al encuentro, tensas después de la bronca de Luis Enrique a su plantilla en el vestuario.

Según desvela TV3 fueron tres los futbolistas a los que el asturiano se dirigió directamente en la reunión realizada en el vestuario visitante del Juventus Stadium. El primero de ellos fue Gerard Piqué. Luis Enrique se quejó de que el central debía adelantarse más en la defensa de tres formada junto a Umtiti y Mathieu. 

El segundo señalado fue Mascherano. El jugador argentino volvía a jugar en el doble pivote ante la baja de Busquets, una posición que apenas ha desempeñado en el Barcelona debido a su reconversión como central. Las críticas de Luis Enrique por el juego posicional del ex del Liverpool fueron duras, y cerró con un "... madre mía, Masche".

El otro jugador fue Neymar. A pesar de la fama de intocables dentro del vestuario de la MSN, el asturiano se quejó de la posición del brasileño sobre el campo, más retrasada que de costumbre. Una bronca novedosa, y es que rara vez en los últimos tres años habían salido a la luz críticas individuales de Luis Enrique con su plantilla. Contra la Real, este sábado, el equipo tendrá una oportunidad para pasar página e intentar el asalto al liderato liguero.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque