Facebook Twitter Youtube
La temporada pasada ganó los últimos cinco partidos

El Barcelona se agarra a los finales de Luis Enrique

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Abril 2017 21:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Enrique, entrenador del Barcelona.

Después de la derrota en Turín, el Barcelona trata de centrarse en LaLiga. Una competición en la que tiene un complicada tarea de remontarle tres puntos al Real Madrid que cuenta con un partido menos. El cuadro azulgrana, donde lo peor son las sensaciones de los últimos partidos, se aferra a los tramos finales del equipo que protagoniza con Luis Enrique.

El ejemplo más cercano sucedió la temporada pasada, en la que el Barcelona ganó sus últimos cinco partidos ligueros y acabó por conquistar el título. Deportivo (0-8), Sporting (6-0), Betis (0-2), Espanyol (5-0) y Granada (0-3) fueron los partidos. Una marca similar a la que debería conseguir este curso para aspirar al campeonato, al que le restan siete partidos, esto es 21 puntos.

También una temporada antes el Barcelona, de la mano de Luis Enrique, firmó un sprint espectacular. El equipo sumaba 19 de 21 puntos posibles. El Barça ganó al Valencia (2-0), Espanyol (0-2), Getafe (6-0), Córdoba (0-8), Real Sociedad (2-0) y Atlético (0-1). Sólo ya con el equipo campeón se dejaba puntos en el último partido contra el Deportivo (2-2).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque