Facebook Twitter Youtube
Habrá muchos cambios para la próxima temporada

La gran revolución en Can Barça

Escrito por Samuel Sánchez

Jueves, 13 Abril 2017 20:20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mascherano, Arda, Coutinho y Verratti.

El Fútbol Club Barcelona ya se encuentra inmerso en la planificación de la próxima temporada, en la que no estará Luis Enrique, y lo hace con la intención de acometer cambios severos en la plantilla blaugrana. 

Los malos resultados de las últimas fechas, sobre todo ante PSG (en París) o la Juventus de Turín, además de la mala imagen mostrada en LaLiga, hacen que en el seno del club ya se planteen la continuidad de algunos futbolistas de cara a la próxima temporada. Según publica el diario Sport, la intención del club es la de realizar pocos fichajes, pero de mucha calidad. Al contrario que el pasado verano, cuando se firmaron jugadores jóvenes a un precio razonable, este mercado estival podría suponer la firma de un gran jugador a nivel europeo.

Los nombres que suenan con fuerza son, entre otros, Verratti, Bellerín o Coutinho. Aunque la maltrecha situación de las arcas culés dificulte una operación a gran escala económica, en el club reconocen que son varios los futbolistas que podrían salir y por los que se podría sacar una importante cantidad de dinero. 

Además, según la citada información, la próxima temporada habrá un mayor protagonismo de la cantera en el primer equipo, algo que hasta la fecha con Luis Enrique no ha sido prácticamente posible. 

Jugadores como Mathieu, Mascherano o el propio Arda Turan tienen muchas posibilidades de salir el próximo verano, además de recientes fichajes como el francés Digne, que no acaba de adaptarse a la filosofía culé.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 25 9
2 Valencia Valencia 21 9
3 Real Madrid Real Madrid 20 9

El Desmarque