Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BARCELONA

Mauro Silva ve "muy complicado" que el Barça remonte en Champions


Miércoles, 12 Abril 2017 21:00

El exjugador brasileño Mauro Silva, que este miércoles presenció en Turín el encuentro entre la Juventus y el Barcelona (3-0), ha considerado "muy complicado" que el conjunto catalán remonte la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones y repita una gesta como la que firmó en la anterior ronda ante el PSG.

"Es muy complicado para el Barcelona porque los equipos italianos son duros y remontar no será tan sencillo", comentó a los periodistas tras haber clausurado el campus que lleva su nombre en A Coruña, la ciudad en la que residió entre 1992 y 2005.

Mauro Silva, que con el Deportivo protagonizó remontadas épicas en la Liga de Campeones como la que se produjo ante el Milán en cuartos de final de la temporada 2003-04 (4-0 tras caer 4-1 en la ida), recomendó al Barcelona que salga "como ante el PSG" en octavos de final.

En esa ronda, el equipo de Luis Enrique, que había caído 4-0 en la ida, certificó su pase a los cuartos de final con un 6-1 en el Camp Nou.

Mauro Silva afirmó que para el Barcelona será clave "marcar cuanto antes" y recordó que aunque esto "lo tienen claro" los azulgranas, "remontar dos eliminatorias es bastante dificil".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque