Facebook Twitter Youtube
El turco Arda Turan volvió a ejercitarse con el grupo

Buena noticia en el entrenamiento del Barça

Escrito por EFE/ElDesmarque

Miércoles, 12 Abril 2017 14:39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Arda, durante el entrenamiento.

El centrocampista del Barcelona Arda Turan, que ha estado las dos últimas semanas de baja por una lesión en el aductor de su pierna derecha, ha vuelto a ejercitarse hoy junto al resto de sus compañeros.

La presencia de Arda, que se lesionó con Turquía durante el último parón por los compromisos de las selecciones nacionales, ha sido la novedad de la sesión, marcada por la goleada (3-0) que los azulgranas sufrieron ayer ante el Juventus italiano en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha podido contar con todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de con los futbolistas del Barça B Carles Aleñá y Àlex Carbonell, que han vuelto a ejercitarse con la primera plantilla como en los últimos días.

Tras el naufragio de Turín, el equipo ha hecho hoy una sesión de recuperación para empezar a preparar el compromiso liguero del próximo sábado ante la Real Sociedad.

La plantilla azulgrana disfrutará mañana de un día de descanso y volverá al trabajo el próximo viernes. Tras esa sesión, Luis Enrique ofrecerá la rueda de prensa previa al partido contra el conjunto vasco.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque