Facebook Twitter Youtube
El brasileño se enfrentó a sus antiguos compañeros

Alves: "Al Camp Nou no se puede ir a defender el resultado"


Martes, 11 Abril 2017 23:39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alves, durante un partido.

Dani Alves, defensa del Barcelona, aseguró este martes, después de ganar 3-0 al Barcelona, que su equipo no puede jugar la vuelta en el Camp Nou a defender "el resultado" porque podría peligrar el pase a semifinales.

"Pienso que al Camp Nou no puedes ir a defender el resultado. Hay que ir a intentar hacer gol, a intentar poner difícil la eliminatoria al Barcelona e intentar superarles", dijo en declaraciones a Mega.

El lateral derecho del Juventus indicó que el conjunto italiano hizo un partido muy bueno para ganar al Barcelona y dejo claro que para conseguir un 3-0 a favor, los hombres de Massimiliano Allegri tuvieron que jugar a buen nivel.

"Pienso que ha sido mucho mérito. Nuestra efectividad ha hecho que el Barcelona no tuviera espacios, que no manejara el partido como nos gusta y eso siempre es una dificultad".

Por último, explicó por qué no celebró los goles de su equipo: "Es una sensación extraña, una cosa es enfrentarse a uno u a otro con la selección y otra cosa enfrentarse a todos. La alegría de mis compañeros es la mía y he preferido guardarme la felicidad por respeto a lo que he vivido con ellos", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque