Facebook Twitter Youtube
Tras el mordisco del uruguayo en el Mundial 2014

El reencuentro entre Suárez y Chiellini

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Abril 2017 22:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Chiellini y Luis Suárez, durante el partido.

Durante el partido entre Barcelona y Juventus de cuartos de final de Champions League en Turín se produjo uno de los reencuentros más esperados en el mundo del fútbol, entre Luis Suárez y Chiellini.

La última vez que se enfrentaron fue durante el Mundial de Brasil 2014. Durante el Italia-Uruguay de la fase de grupos, el charrúa mordió en el hombro al defensa italiano, llevándose una sanción por parte de la FIFA de cuatro meses sin jugar al fútbol, lo que retrasó el debut del jugador por el Barcelona, fichado ese mismo verano procedente del Liverpool.

En la final de Champions de 2015 entre Barcelona y Juve, se pospuso el cruce entre los dos jugadores debido a la lesión del defensa, cuando el equipo culé se impuso en Berlín a la 'Vecchia Signora'. Por eso, el del Juventus Stadium ha sido el primer partido en el que han coincidido ambos jugadores, y la primera reacción fue un amistoso saludo para enterrar cualquier tipo de rencor.

Ya durante el partido, los dos futbolistas, cargados de carácter, tuvieron su particular guerra, que cayó del lado del futbolista de la Juve cuando anotó de cabeza el tercer tanto de su equipo. 



 

 

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 78 34
2 Real Madrid Real Madrid 78 33
3 Atlético Atlético 68 34

El Desmarque