Facebook Twitter Youtube
El argentino se exhibe ante su gran pretendiente

Dybala se postula

Escrito por Joaquín Anduro

Martes, 11 Abril 2017 22:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paulo Dybala celebra uno de sus goles al Barcelona.

El jugador de la Juventus Paulo Dybala se reivindicó ante el FC Barcelona, uno de sus grandes pretendientes, con un partidazo en los cuartos de final de Champions League y dos goles que ponen cuesta arriba la eliminatoria para los culés.

El argentino anotó dos tantos en la primera mitad. El primero, tras recibir sólo dentro del área tras jugada de Cuadrado por la banda derecha y lanzar un disparo con rosca al segundo palo mientras se daba la vuelta que sorprendió a Ter Stegen. A los seis minutos y medio, se ha convertido en el tanto más madrugador encajado por el Barça esta temporada.

El segundo llegó a los 20 minutos de partido, cuando más presionaba el equipo culé, con un tiro colocado desde la frontal del área que tampoco pudo atrapar el meta alemán. Al marcharse del partido, a poco del final, todo el Juventus Stadium se vino abajo para ovacionar a su estrella.

Dos tantos que suben aún más la cotización de la 'Perla', como le conocen en Italia. La Juventus sólo escucharía ofertas por el argentino por encima de los 100 millones de euros, sabedores de que tienen entre manos a uno de los grandes futbolistas del futuro.

Paulo Dybala es del agrado de la secretaría técnica culé, que sabe que debería hacer un esfuerzo para poder contratarle. Leo Messi también se ha deshecho en elogios hacia su compatriota, a quien ha señalado como su 'sucesor', y lo cierto es que existen multitud de características compartidas entre uno y otro jugador.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque