Facebook Twitter Youtube
Así jugaron los protagonistas del club azulgrana

El uno por uno del Barça ante la Juventus

Escrito por Samuel Sánchez

Martes, 11 Abril 2017 22:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dybala dispara a puerta.

Nueva derrota del Fútbol Club Barcelona en Champions, esta vez ante la Juventus, con la que se complica mucho el pase a semifinales del torneo. En ElDesmarque analizamos la aportación de los jugadores.

Ter Stegen (6): El alemán poco pudo hacer en los tres goles del conjunto italiano. Eso sí, con sus paradas evitó que la goleada fuera mayor. 

Sergi Roberto (6): Poco se le puede achacar al canterano. Fue uno de los pocos que dio muestras de intensidad durante todo el partido y de no bajar los brazos. Débil en defensa e inoperante en ataque.

Piqué (3): Irreconocible. Pésimo partido del central culé, que no tuvo su noche. Dybala e Higuain camparon a sus anchas por el área azulgrana y Piqué no estuvo a la altura de una cita así. 

Umtiti (4): Le quedó grande el escenario. Superado en todos los aspectos por la delantera de la Juventus y sin personalidad para intentar arrimar el hombro para buscar una reacción.

Mathieu (2): El francés fue un cero a la izquierda y restó en defensa. Su banda fue un coladero durante toda la primera mitad y Luis Enrique, consciente de su error al darle la titularidad, le cambió en el descanso.

Mascherano (3): Superado. Jugó en la posición de Busquets durante la primera mitad y con su bajo nivel demostró por qué Luis Enrique no le utiliza en esa posición con más asiduidad. Mejoró en defensa, pero un fallo suyo ocasionó el tercer y casi definitivo gol de Chiellini.

Rakitic (4): Desaparecido. El croata fue un fantasma de sí mismo y apenas aportó nada en ataque. Despistado en defensa.

Iniesta (5): El de Fuentealbilla sigue sin estar a su mejor nivel y eso el equipo lo nota. La creación de juego del Barça en el centro del campo fue inexistente.

Neymar (4): El brasileño no estuvo tan bien como en partidos anteriores y apenas generó peligro sobre la portería de Buffon. 

Messi (6): El astro culé fue uno de los pocos que mostró cierta entrega e intensidad. Aunque no fue su mejor partido, tiró del carro en los minutos iniciales. Con todo en contra, se le vio desesperado ante tanta ineficacia de sus compañeros.

Suárez (4): La versión más desacertada del uruguayo estuvo presente frente a la Juventus. Tuvo varias ocasiones claras de gol, pero no era su día.

André Gomes (5): Entró tras el descanso para hacer de Busquets y no estuvo mal. Intentó dar equilibrio al centro del campo culé, aunque la dinámica era negativa.



 

 

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 78 34
2 Real Madrid Real Madrid 78 33
3 Atlético Atlético 68 34

El Desmarque