Facebook Twitter Youtube
El brasileño tendrá que verse las caras con su exequipo

Dani Alves: "Ya no me sentía cómodo en el Barcelona"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Abril 2017 10:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dani Alves, en un partido de la Juve.

El jugador de la Juventus Dani Alves es uno de los grandes protagonistas del Juve-Barça. En su primera temporada fuera del equipo azulgrana le ha tocado a medirse a su exquipo, contra el que ha cargado en la previa del partido de esta noche.

"Es diferente, y al mismo tiempo un desafío. Fue raro al principio, pero los desafíos siempre me han motivado, y por eso tomé la decisión de dar ese paso al frente. Debo decir también que ya no me sentía tan cómodo en el Barça. Las cosas a nivel de club ya no eran lo mismo. Pasaba el tiempo y siempre me apuntaban a mí: "Dani es el que tiene que salir”, decían. Así que me cansé un poco. Decidí tomar otros rumbos y tratar de ser feliz en otro lado".

Pese a todo, Alves guarda buenos recuerdos de sus compañeros: ¡Seguro ellos me echan de menos! Pienso que me apreciaban, no sólo como profesional, como jugador de fútbol, sino como alguien que hacía que el ambiente fuera agradable, que cada juego fuera una cosa diferente, con un baile nuevo, música nueva... Ponía alegría en el vestuario. He hablado con ellos y me dicen que extrañan más esa parte mía que cualquier otra cosa; mi alegría, mi forma de ser. Dicen que no hay nadie igual.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 18 6
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 14 6
3 Sevilla Sevilla 13 6

El Desmarque