Facebook Twitter Youtube
Dani Alves, Messi o Dybala, entre los nombres propios del partido

Los duelos del Juventus-Barça

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 10 Abril 2017 22:26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dani Alves y Jordi Alba.

El choque entre la Juventus y el Barcelona de este martes supondrá la reedición de la final de la Champions de Berlín en 2015, en la que el conjunto azulgrana acabó imponiéndose por un total de 3-1. Sin embargo, mucho han cambiado ambos equipos desde entonces, sobre todo el conjunto dirigido por Allegri.

Más allá del evidente potencial ofensivo de ambos equipos, el partido nos dejará algunos duelos más que interesantes entre jugadores de primera talla mundial. 

Ter Stegen-Buffon

Juventud frente a veteranía. El eterno capitán de la selección italiana y de la Juventus tendrá en la portería rival a uno de los porteros emergentes del fútbol continental. La vieja escuela frente a los nuevos tiempos, un duelo entre dos de los mejores porteros del mundo y en el que Buffon sabe desempeñarse como buen 'perro viejo'. 

Jordi Alba-Dani Alves

Los dos laterales, otrora compañeros, podrían coincidir sobre la misma banda del campo en el Juventus Stadium. El que fuera lateral del Barça durante ocho temporadas, Dani Alves, volverá a enfrentarse a sus antiguos compañeros, aunque esta vez lo hará con la zamarra de la 'vecchia signora'. 

Suárez-Higuaín

El tango argentino frente a la sangre caliente del charrúa. Dos de los mejores delanteros del mundo frente a frente en un gran partido de Champions y en el que los goles de estos delanteros pueden ser decisivos.

Messi-Dybala

Dos argentinos, esperanza de la selección albiceleste para el Mundial de Rusia y, por su puesto, para sus respectivos equipos para esta Champions. Dybala tendrá la oportunidad de brillar ante uno clubes que mira con lupa su proyección y uno de los mejores equipos del mundo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque