Facebook Twitter Youtube
Mascherano cree que el brasileño podrá estar en el Clásico

"Otros hicieron lo mismo que Neymar y solo les sancionaron un partido"

Escrito por EFE/ElDesmarque

Lunes, 10 Abril 2017 19:24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Gil Manzano expulsa a Neymar.

El futbolista argentino del Barcelona Javier Mascherano defendió este lunes a su compañero brasileño Neymar Junior, tras la expulsión, por doble tarjeta. recibida en la última jornada de LaLiga contra el Málaga y dijo que todos los jugadores pueden equivocarse.

Mascherano aseguró en la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus, que en algunos momentos es complicado gestionar las emociones, refiriéndose a los aplausos polémicos que Neymar dedicó al cuarto colegiado en Málaga, camino de los vestuarios tras ser expulsado.

Preguntado sobre el riesgo de que el brasileño reciba, al menos, dos jornadas de sanción y que, con ello, se pierda el Clásico contra el Real Madrid (23 abril), Mascherano consideró que en algunos casos ese tipo de reacciones fueron castigadas con una sola fecha.

"Habrá que ver lo que pasa, ha habido otros jugadores que solo recibieron una jornada de suspensión, eso se verá. Es muy fácil hablar desde sentados en el sillón y muy difícil tomar decisiones en esos momentos", declaró.

"A veces nos equivocamos, a mí me ha pasado más de una vez, no queda otra que aprender", agregó.

Mascherano quiso subrayar que cuando un compañero está en dificultad, siempre cuenta con el apoyo de los demás jugadores de la plantilla.

"Cuando alguien está mal o entra en dificultad, le arropamos", dijo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 12 4
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5

El Desmarque