Facebook Twitter Youtube
Luis Enrique cuenta con la baja de Busquets

El posible once del Barça ante la Juventus

Escrito por Samuel Sánchez

Lunes, 10 Abril 2017 13:06
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores celebran un gol.

El Barça visita este martes a la Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League con la intención de conseguir un buen resultado, aunque tendrá que hacerlo con la importante baja de Sergio Busquets, sancionado por acumulación de amarillas. 

Una baja que preocupa, y mucho, a Luis Enrique de cara a este partido crucial. La opción más natural sería la de apostar por Mascherano en el lugar del de Badía, por lo que renunciaría a jugar con defensa de tres para mantener a Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales y Piqué junto a Umtiti en el eje de la zaga. Eso sí, también cabe la posibilidad de que sea Sergi Roberto el que haga las funciones de Busquets y sea Mascherano quien acompañe a los otros dos centrales en la defensa. 

Lo que si parece segura es la presencia de ambos (Mascherano y Sergi Roberto) en el once titular, aunque habrá que estar atentos a la disposición de ambos sobre el terreno de juego. La titularidad de Jordi Alba también es bastante probable, sobre todo teniendo en cuenta el poder ofensivo del conjunto italiano. El de Hospitalet mantendrá un bonito duelo con Dani Alves, exjugador culé. 

La presencia de Iniesta y Rakitic también se da por hecha, al igual que la presencia de Neymar, Suárez y Messi en la delantera.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque