Facebook Twitter Youtube
Hasta seis cambios respecto al equipo al que ganó el Barça

Así ha cambiado la Juventus desde la final de Berlín

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 10 Abril 2017 11:59
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Foto: FC Barcelona.

La Juventus de Turín recibe este martes en su feudo al Fútbol Club Barcelona, equipo que le arrebató la Champions League en la final de Berlín de la temporada 2014-2015, la primera de Luis Enrique en el banquillo azulgrana. 

Con resultado de 3-1, el Barça logró imponerse con rotundidad ante el conjunto italiano gracias a los goles de Suárez, Rakitic y Neymar, mientras que el gol de la honra del equipo turinés lo hizo Álvaro Morata

Ahora, dos temporadas después, ¿cuánto ha cambiado la Juventus respecto al once inicial que disputó la final en la capital alemana? La 'vecchia signora' sigue siendo el equipo dominador de la Serie A, y lo es gracias a los grandes fichajes y ventas acometidas durante las últimas temporadas. De aquella final ya no están Morata (Real Madrid), Pirlo (New York City), Pogba (Manchester United), Evra (Olympique de Marsella), Tévez (liga china) y Vidal (Bayern de Múnich). 

Por contra, otros jugadores de gran nivel mundial arribaron al líder de la liga italiana para extender su dominio al continente europeo con grandes estrellas como Pjanic, Khedira, Alves, Cuadrado o los delanteros Dybala, Mandzukic e Higuain.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque