Facebook Twitter Youtube
El central analiza su situación en la plantilla

Umtiti: "Messi no tiene una lista negra"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 09 Abril 2017 20:00
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Samuel Umtiti, en un partido con el Barcelona.

El central del FC Barcelona Samuel Umtiti ha concedido una entrevista al medio francés Telefoot en la que habla sobre su situación en el Barça y sobre Leo Messi y su poder dentro de la plantilla azulgrana.

"No creo que Messi haga una lista negra. Conociendo a Leo no creo que exista tal lista. No tiene tiempo para pensar en esas cosas", declaró el internacional galo sobre su compañero en la disciplina culé. 

El central está encantado con sus minutos en su primer año en Barcelona: "no me esperaba jugar tanto en este primer año en el Barça" y afirma disfrutar con sus compañeros y sobre todo con las tres estrellas: "Me siento bien en este equipo. Es un placer jugar aquí. Jugar con la MSN es una de las mejores maneras para progresar a diario. Son tres buenos colegas. Con ellos puedes reírte y hablar".

También se refirió el central a la comparación que existe entre él y el último gran central blaugrana más allá de Gerard Piqué, Carles Puyol: "Me halaga mucho que me comparen con él. Es un ejemplo para mí".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
4 Sevilla Sevilla 72 38

El Desmarque