Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL MÁLAGA-BARCELONA (Vestuarios)

Sandro: No he celebrado el gol tanto, disculpas si alguien se sintió ofendido


Sábado, 08 Abril 2017 22:57

Sandro Ramírez, delantero del Málaga, explicó hoy, tras la victoria ante el Barcelona, su exequipo, que no ha celebrado "tanto el gol como ha parecido", aunque pidió "disculpas si alguien se ha sentido ofendido", y destacó el "gran partido" de su conjunto ante el "mejor equipo del mundo".

"No lo he celebrado tanto el gol como ha parecido. Le estoy agradecido al Barcelona por todo lo que me ha dado. Si soy alguien en el fútbol es por ellos. Si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas. En ningún momento ha sido para enfadar a la gente. Lo he celebrado, porque marcar un gol es muy importante", afirmó en declaraciones a 'Movistar Partidazo" al término del encuentro.

Sandro apuntó que "la gente puede haber pensado" que ha celebrado el gol del 1-0 "más de lo que debería", aunque añadió que él cree que "no ha sido así", al tiempo que ya sobre el encuentro resaltó que su equipo "no ha desistido en ningún momento" y ha podido cerrar el choque con el 2-0.

La idea en el primer tiempo era buscar balones largos hacia él. "Ese era el punto fuerte nuestro. Era la única manera que podíamos hacer daño al mejor equipo del mundo. Muy contento por seguir ampliando la racha goleadora, pero lo importante es que hemos hecho un gran partido y hemos ganado", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque