Facebook Twitter Youtube
"Hoy no hay nada que reprochar, lo dimos todo"

Mascherano: "No contamos con la frescura de otros días"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 08 Abril 2017 22:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mascherano se lamenta con Ter Stegen.

Javier Mascherano, jugador del Barcelona, se lamentó tras la derrota ante el Málaga. El futbolista argentino admitió que a su equipo le falto "la frescura de otros días" además de confesar que LaLiga se les complica.

"Lamentablemente, era un partido que lo tenÍamos controlado nos metieron gol en la primera que tuvieron y se puso cuesta arriba con la dificultad que tiene atacar a un equipo replegado. No contamos con la frescura de otros días, tuvimos oportunidades para empatar pero estaba claro que podían marcarnos el segundo en una contra", comentó Mascherano a los micrófonos de El Partidazo de Movistar + tras el encuentro. 

Con respecto a la "frescura" y teniendo en cuenta el once alternativo que planteó Luis Enrique y que modificó en el descanso, el internacional de la Albiceleste deseó matizar que "cuando digo frescura no digo en lo fisico sino en la rapidez de mover el balón como en otros partidos". A pesar de todo ello, Mascherano indicó que "hoy no hay nada que reprochar, dimos todo hasta el final. 

"No solo pasa por ganar en el Bernabeu, tambien depende de que se dejen puntos", sentenció con respecto a las opciones del cuadro azulgrana para conquistar LaLiga. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5

El Desmarque